TRACK ASCARI RONDA PARA RF2

     Hola amigos aficionados del SIMRACING, si estais por aquí es porque tambien os gusta esta afición y sobretodo es que habeis oido hablar del Circuito de Ascari Race Resort ubicado en mi ciudad, Ronda, y no lo podeis conseguir para vuestro simulador de pilotaje rFactor 2.

     Pues yo estaba en las mismas cuando me pasé a rFactor 2 después de tener y aun tengo, el rFactor y el circuito Ascari para este último simulador, pero no lograba conseguirlo por ningun sitio. Por ese motivo, empece este proyecto guiandome con tutoriales de conversion de circuitos y siguiendolos paso a paso pude conseguir este ansiado circuito para la plataforma de rFactor 2.

     Comentaros que esta en fase beta aun, aunque es bastante jugable y divertido y por eso, lo quiero compartir con todos los que también lo quieran para que lo disfruten como yo.

         Bueno que lo disfruteis como yo, aquí os dejo un video del circuito con el Mod Radical SR8 realizado por mi comunidad rFVirtual y MoDDoM y mi skin personalizado. Este mod lo podreis descargar desde la pagina oficial de rFVirtual, estando registrados previamente.



Lo prometido es deuda, aquí teneis el link de descarga
Circuito Ascari Race Resort para rFactor 2 by Lito_ArRon(ANTIGUO)

ACTUALIZACIÓN

Los chicos de ISR lo están mejorando muchisimo y adaptandolo a los progresos de rFactor 2 en DX11 y añadiéndole mutiples cosas que faltaban. Si quereis difrutarlo pasaros por la web.

Debereis registrarse que es gratuito para quien no lo esté.

Acceso directo tras estar registrado al tema del circuito ASCARI: 

No hay comentarios: